Cámara fotográfica de cartón

Publicado el 17 julio 2015
Archivado en Marcia | Salir del comentario

camSi estas por salir de viaje con tus pequeños hijos y ya no sabes que otro juguete o libro pueda serte útil para entretenerlos durante el trayecto, o bien, en el transcurso total de vuestro viaje, compartiré con vosotros una idea que nunca falla: llévales a los niños una cámara fotográfica para que ellos mismos puedan tomar sus propios recuerdos del viaje.

Para esto podéis optar por una pequeña cámara digital, de las livianas. Si aún son muy pequeños alguna que encontréis  de juguete os  puede también servir.

Otra opción, la más interesante es que crees tú misma o tu mismo, o también junto a vuestros hijos,  una excelente, original y artesanal cámara para tomar fotos.

Para ello podéis utilizar una cajita del tamaño de una cámara fotográfica. Ten en cuenta el tamaño de las manos de tus hijos para ello. Fórrala con algún papel de color, con papel metalizado o bien con papel de diario que podréis pintar por encima si os gustase.

Utiliza el cartón sobrante de un rollo de papel higiénico ya terminado para hacer el lente. Para ello, recórtalo por la mitad intentando que os quede parejo el circulo y pégalo en el centro de la caja forrado, a un lado de la misma. Será bueno que también pintéis o forréis el rollo antes de pegarlo y que el mismo lo adhieras fuertemente y con mucha cinta para que no se os caiga al primer uso de la cámara fotográfica.

Ahora tan solo agrega algunos detalles. Podéis utilizar un botón o un pedazo de goma eva o cartulina en forma redondeada para hacer el disparador. Haz otros toques para hacer el flash y demás detalles que embellezcan este genial instrumento.

Los chicos la pasaran de maravilla sacando fotografías imaginarias de paisajes, animales, personas y en especial de su familia en hermosas experiencias y aventuras.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas