Un corazón con la impresión de vuestros pies o manos

Publicado el 9 febrero 2015
Archivado en Marcia | Salir del comentario

corazon de piesPara hacer un regalo a una persona muy querida no hace falta que sea un paquete de tamaño enorme ni que hayas tenido que gastar una gran cantidad de dinero. Tan solo basta ser un poco original, con un toque de artesanal y creativo y, en especial, poner mucho amor y el corazón entero en lo que se hace o se regala.

Una idea sensacional para acompañar a que los más pequeños hagan alguna manualidad y que construyan ellos mismo un regalo especial. Siguiendo las instrucciones en tan solo unas horas y un poco de ingenio podréis hacer un regalo ideal para el día de la madre, del padre, o también, para dar a los abuelos. Si los adultos se animan, hasta podrían sorprender a alguna pareja en el día de los enamorados o en su cumpleaños. Esto gustará especialmente a los más románticos, que nunca faltan ni sobran.

Mezcla en un recipiente grande una taza de sal con una taza de harina y media taza de agua, hasta formar una masa. Vierte la mezcla formada en un recipiente grande con forma de corazón. Cuando haya tomado consistencia, pero antes que endurezca, será momento de imprimir los pies o las manos en él. Ten cuidado de sostenerte de algún sitio si lo haréis solo o de tomar al niño fuertemente para que no se caiga si lo hará vuestro hijo. Con el dorso de un cuchillo o un tenedor puedes tallar vuestros nombres o alguna frase corta. Luego de terminada la producción ponlo a hornear por un tiempo aproximado de tres horas. Retíralo del horno cuando lo notes seco y déjalo enfriar. Una vez frio podréis pintarlo a vuestro gusto. Cuando se encuentre seca la pintura vuestro corazón estará listo para ser envuelto en papel de regalo.

Simple de hacer y original. ¡La mejor manera de regalarle a alguien vuestro corazón!corazon

Share

Comentarios

No hay mas respuestas