Pintando tazas

Publicado el 20 febrero 2015
Archivado en Marcia | Salir del comentario

taza¿Hoy te has levantado y mientras desayunabas mirabas tu aburrida taza blanca en la que desayunas cada día? ¿Queréis sorprender a vuestras amigas que vienen a merendar el día de mañana? ¿Estáis con ganas de hacer un regalo artesanal, personal y sin derrochar grandes sumas de dinero?

Qué os parece si tomáis esa vieja taza ya aburrida y que no dice nada y le fabricáis un diseño exclusivo y auténtico. Es muy simple.

Toma cinta de embalar, de papel o la que utilizas en el cableado de los artefactos eléctricos en vuestra casa y comienza a pegar algunos trozos sobre la taza limpia y seca. Si queréis un diseño simple haz formas de triángulos, marcando los bordes del mismo, como si dibujaras una montaña con la cinta. Ten en cuenta de sólo marcar los bordes y que la parte interna del triangulo quede descubierta sin cinta. Pega varias tiras pequeñas en esa forma de zigzag. Pinta el relleno con pintura no lavable. Podéis hacer un triangulo de cada tono de color que mas os gusta. La cinta permitirá que el dibujo quede prolijo y alineado.

Otra idea. Sobre una taza de color negro, podéis pegar dos tiras de cinta a los ancho de la taza, por el borde superior y por el borde inferior y luego pequeñas y muy finitas tiras a lo vertical por todo el ancho también de la taza. Las tiras pequeñas deben estar a igual distancia entre si. Pinta las partes no cubiertas de blanco. Una vez que ha secado saca las tiras finas. Tendréis la base de un teclado de piano. Cópiate de un patrón de teclado para pintar las teclas negras más pequeñas que irían sobre las blancas. Os quedará un increíble diseño.

Si te animáis un poco más copia alguno de vuestros dibujos preferidos o de vuestros niños. Si es para un regalo a algún amigo podéis hacer algún logo de su dibujo o serie favorita o de su cuadro de futbol.taza batman

Share

Comentarios

No hay mas respuestas