Ideas para decorar sillas y mesas

Publicado el 24 julio 2014
Archivado en Uncategorized | 1 comentario

No tienes que se una experto o experta en manualidades para hacer cosas bonitas y divertidas. Ya sea para decorar la habitación de tus hijos, darle color a los muebles de tu comedor o la cocina, la decoración de mesas y sillas es una idea muy entretenida y hará que tu casa esté más colorida y moderna. En especial las mesas y sillas de madera son ideales para pintar de diferentes colores, implementando contrastes y jugando con las texturas.

En muchos sitios de Internet puedes inspirarte y usar las guías prácticas para que las cosas te salgan bien y ayudarte en tus proyectos. Por ejemplo, una idea muy original es la de utilizar círculos y rectángulos de vinilo de colores en contraste con muebles pintados de blanco, en este caso una mesa y varias sillas, pero puedes hacerlo por ejemplo con una cama o un sillón, que quedará igual de agradable. Además, puedes colgarles divertidos adornos y telas, anexar almohadones y demás.

decorar sillas

Es muy fácil conseguir vinilos de plástico en cualquier tienda de papelería. Incluso se venden vinilos con estampados infantiles o cuadriculados que puedes usar también para este proyecto. Lo único que debes hacer es recortar las figuras y adherirlas a tus muebles. Hay cortantes especiales que te facilitarán la tarea para recortar los círculos además de tijeras fuertes que son indispensables ya que podrías dañar el vinilo. Cuando los adhieras a la madera, evita las burbujas de aire, conviene ir adhiriendo el vinilo lentamente, quitando el papel cobertor lentamente.

Luego es cuestión de usar la imaginación para decorar las sillas y la mesa, como por ejemplo, colocar rectángulos en las patas o cortar los círculos al medio para pegarlos en las coyunturas entre la pata y la superficie de apoyo. Sobre la superficie de la mesa o de las sillas puedes recortar y pegar figuras de corazones o estrellas para una niña o flores para las sillas del jardín.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Ideas para decorar sillas y mesas”

  1. Consejos para hacer una mesa : La Bricomanía on octubre 13th, 2014 10:33 am

    […] paso es un poco difícil, así que si no sabemos cómo hacerlo es mejor observar primero a instaladores profesionales. Se hacen incisiones en las patas de la mesa para poder encajar los bancos. Con una […]

No hay mas respuestas