Decora tu jardín con un faro de macetas

Publicado el 28 julio 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Sobre todo las mujeres pero por qué no los hombres y los pequeños pueden dejar desarrollar la creatividad a partir de un simple ejemplo. Todos llevamos dentro la necesidad de expresar lo que sentimos y  muchas veces de hacer algo con nuestras manos, puesto que es una manera productiva de canalizar los sentimientos.

Sin duda las posibilidades son infinitas. Los materiales pueden ser aquellos que tengamos en casa o aquellos que queramos comprar para desarrollar mil y una ideas.

¿Quién no ha imaginado decorar su casa con cierta reminiscencia veraniega? ¿Quién no ha querido tener en su casa un faro que nos traslade a las más mágicas playas?

decorar macetas

Aquí una fantástica manera de realizar un faro en base a macetas, las cuales pueden ser nuevas o bien usadas.  Es muy fácil: es necesario conseguir cuatro macetas (pueden ser medianas, dependiendo de qué tan grande queremos hacer el faro). Lo importante es que las macetas sean de diferentes tamaños y vayan aumentando escalonadamente. Las mismas deben ser pintadas con pinturas especiales para que puedan resistir a la intemperie, porque, dependiendo del gusto de cada uno, el faro puede utilizarse para estar en el jardín, en un balcón o simplemente en el interior del hogar.

Las macetas deberán estar ubicadas de manera inversa, es decir con la boca hacia abajo y se deben ir ubicando las macetas desde la mayor a la menor. Así el diseño del faro se irá realizando desde lo más grande a lo más pequeño. Una vez ubicadas las macetas, y pensada la forma de pintarlas (con rayas horizontales del mismo ancho o pintando los bordes de las macetas de un color y el resto de otro). Lo ideal es replicar los faros reales utilizando los colores blanco y negro, pero bien podría  pintarse de otros colores, eso irá en el gusto de cada creador.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas