Un curso de instalador eléctrico te conviene

Publicado el 7 junio 2014
Archivado en Raúl | 1 comentario

La electricidad es uno de los campos en los que más trabajo hay, puesto que no es raro tener problemas. Enchufes, llaves que no funcionan, lámparas que no se encienden, pero también hay que poner cuadros eléctricos, hacer la instalación nueva en una vivienda o incluso en un edificio entero.

curso instalador electricista

Con la caída de la construcción es cierto que el trabajo en este ámbito ha caído un poco, pero también es verdad que a los electricistas que conozco nunca les falta trabajo, ya sea en proyectos grandes o en pequeños arreglos que al final del día suman una buena cantidad de dinero.

Aprender electricidad

Con un curso instalador electricista puedes empezar a ejercer el oficio por tu cuenta y con todos los permisos en regla, que te van a permitir hacer grandes instalaciones con su boletín, o incluso firmar las instalaciones de otros electricistas que no tienen los permisos legales para hacerlo.

En principio, con este curso, lo mejor es que no pienses a lo grande y empieces poco a poco. Así, convirtiéndote en el electricista del pueblo, o del barrio si vives en una ciudad grande, puedes tener encargos todos los días, que aunque pequeños te pueden dar para vivir muy bien a fin de mes.

Como el curso te capacita para todo, otra de las salidas es trabajar para una empresa o incluso para una compañía de seguros, lo cual te asegura el trabajo aunque cobres menos que si vas por tu cuenta.

El electricista es una de esas profesiones que siempre tiene salidas laborales, por que más o menos siempre se los necesita, y más cuando nuestros hogares y los centros de trabajo son cada vez más complejos.

Por otra parte, con los conocimientos que adquieres también puedes instalar redes, tanto domésticas como en empresas, lo que al final es otra fuente de ingresos. No olvides tampoco formarte en el tema de antenas, puesto que son muchos los electricistas que conozco que también ofrecen sus servicios como antenistas, una profesión en auge desde la llegada de la TDT.

Como ves, todo son ventajas a la hora de formarte en lo relativo a la electricidad. No dejes pasar la oportunidad y empieza el curso cuanto antes. 

http://aclysopiniones.blogspot.com.es/

Share

Comentarios

Una respuesta para “Un curso de instalador eléctrico te conviene”

  1. Juztt on septiembre 4th, 2014 9:05 pm

    No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta =) desde que en nimrevboe 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? No pare9 mas todos los dias Colegiales-Plaza de Mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo RESPIRAR!!!Un placer poder participar!! Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!

No hay mas respuestas