Comprar congeladores verticales

Publicado el 2 diciembre 2013
Archivado en Javier | Salir del comentario

Si se quieren comprar congeladores verticales se puede visitar la tienda online AndorraFreeMarket. Esta tienda Andorra cuenta con varios ejemplares de congeladores verticales. En esta tienda, se puede adquirir estos electrodomésticos de forma rápida, sencilla y a un precio asequible. Entre todos ellos, vamos a destacar los siguientes.

10En primer lugar, destaca el congelador vertical UIAA 10 INDESIT que cuesta 395,46 euros (IVA incluido). Mide 150 centímetros de alto y 60 de ancho, en tanto que el fondo es de 65. Su consumo de energía es 245 (kWh/año). Además, presenta estas características: Autonomía (h) :17.0; poder de congelación (Kg/24 h) :20.0; puerta reversible; volumen total (lt) :225; y volumen total neto (lt) :194.

Otro de los congeladores verticales que sobresale es el RZ80FJSW SAMSUNG que vale 483,18 euros (IVA incluido). Esta nueva serie TWIN de Samsung combina un estilo excepcional con la tecnología de vanguardia, logrando una auténtica obra de arte. La elegante visualización LED en azul en el exterior y la luz en forma de torre en el interior te iluminan todos los días con su estilo y perfección. Su clasificación energética A+ de rendimiento inteligente protege el medio ambiente y tu bolsillo.

También es un acierto comprar por 580,80 euros (IVA incluido) el URB-U181 EDESA. Este congelador vertical tiene estas características: Puerta top; control electrónico de la temperatura; frío homogéneo en refrigerador; dos recintos portaembutidos; bandejas de vidrio; tirador lateral personalizado; posibilidad de Syde by Side con URB-U181. Sus dimensiones en milímetros son Alto x Ancho x Fondo: 1850 x 595 x 615.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas