Pequeños robots caseros

Publicado el 1 agosto 2013
Archivado en Ader | Salir del comentario

Tostadora de pan

Aparte de la carcasa externa, que se puede limpiar con una esponja humedecida con agua y jabón, se pueden quedar en el aparato restos de pan. Vuelque la tostadora sí es un modelo antiguo. Si es un modelo actual, normalmente estará equipado con una gaveta independiente; extraiga esta y vacíela. Límpiela con agua y jabón regularmente.

tost

Pequeños robots caseros

En la actualidad existen pequeños robots caseros (batidoras, picadoras, exprimidores, licuadoras, etc.) que poseen unos accesorios, en general desmontables, adaptados al lavado a máquina. Los que tienen algunos años más deben ser lavados a mano, con especial cuidado con las cuchillas para su integridad física. Debe de tener cuidado también de que no se introduzca agua ni humedad en los pequeños motores que podría acabar con la utilidad del aparato.
Limpie la base y las paredes regularmente, con una esponja y con agua caliente y, si es necesario, un poco de lavavajillas. Aclárelos bien con agua limpia abundante. Guarde estos aparatos al abrigo del polvo.
Tenga especial cuidado con los restos metidos en los rincones, ya que podrían pudrirse y provocarle infecciones a cualquier miembro de su familia. Límpidos con un cepillo de dientes o con cualquier objeto que le permita extraerlos.
Cualquier operación de limpieza con los electrodomésticos requiere que se desconecte previamente de la electricidad.

bat y pic

Share

Comentarios

No hay mas respuestas