Pantallas y pies de lámparas

Publicado el 23 agosto 2013
Archivado en Ader | Salir del comentario

Uno de los lugares donde el polvo se acumula preferentemente son las pantallas de sus lámparas. Es aconsejable que lo elimine con bastante frecuencia, independientemente del material del que estén confeccionadas.
Las pantallas de cartulina o papel son muy difíciles de limpiar Las rozaduras se pueden eliminar con goma de borrar escolar. Si la suciedad es uniforme por toda la pantalla, límpiela repasándola con un trapo al tiempo que le va echando polvos de talco. Retire los restos con el aspirador
-Si tiene salpicaduras o manchas, pase un algodón ligeramente humedecido en éter.
-Elimine el polvo de su pantalla de pergamino can el cepillo pequeño de su aspirador Conviene pasar de vez en cuando un paño ligeramente humedecido en agua mezclada con cera líquida, que evitará que el pergamino se reseque y agriete. Si está muy sucio, puede limpiarla con una esponja suave humedecida en agua con unas gotas de detergente. Si la mancha es reciente, espolvoree con talco su pantalla. Elimine los restos con el aspirador

pie lampara
Si las manchas de su pantalla de pergamino son provocadas por rozaduras, la miga de pan o una goma de borrar escolar le irá muy bien.
Es aconsejable que limpie las pantallas forradas con tejidos lavables como si éstos no permitieran e! uso del agua, ya que pueden encoger o deformarse. Si se le ha manchado, puede limpiarla con un cepillo suave mojado en agua y amoniaco. Séquelas con ayuda del secador.

Si tiene lámparas con pantallas forradas en tejados no lavables puede limpiarlas con una espuma seca de tapicerías.
Las de pasta de vidrio las puede limpiar con un trapo que no desprenda pelusa, empapado de alcoba de quemar Quite el polvo suavemente de su pantalla de plástico, charol y tela plastificada con un plumero. Lávelas con una esponja empapada de agua y detergente. Aclare delicadamente con la ayuda de la esponja y séquela con rapidez.
Las pantallas de seda son muy delicadas. Quítelas el polvo con regularidad con un trapo suave. Para limpiarlas no dude en llevarlas a un especialista.

Si sus pantallas tienen ribetes dorados que las adornan puede reavivarlos con la ayuda de un trapo impregnado en amoniaco. Como siempre, cuando utilice este producto, utilice guantes y airee la habitación.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas