Limpieza de electrodomesticos

Publicado el 26 agosto 2013
Archivado en Ader | 1 comentario

Televisor y ordenador
La electricidad estática que se produce en la pantalla de su aparato de televisión y en la del ordenador las convierte en un imán para el polvo. limpie con frecuencia ambas pantallas utilizando un trapo que no suelte pelusa impregnado con alcohol de quemar; las partes metálicas y de plástico las puede limpiar con un producto especial para metacrilato. El teclado del ordenador lo puede limpiar con el mismo paño que para la pantalla, teniendo la precaución de que no se introduzca nada de liquido entre las teclas, que podría perjudicar seriamente los circuitos integrados situados debajo de las mismas.

tele

Tenga la precaución de no utilizar nunca agua para limpiar ninguno de los dos aparatos eléctricos anteriores, pero sobre todo cuando están encendidos; existe un riesgo evidente de electrocución.

El teléfono
El teléfono es un aparato que se debe desinfectar periódicamente, tanto el auricular como el micrófono . Utilice alcohol de quemar o bien agua de colonia (le dejará un agradable perfume) para realzar su limpieza, evitando que el líquido se introduzca en el interior, ya que podría provocarle una avería. Puede utilizar ambos productos, si su teléfono es de plástico o de metal, para limpiar el resto del aparato (numeración y consola).

Tip
Procure no utilizar un limpiamuebles en aerosol para limpiar su teléfono; lo único que conseguirá es darle una capa de grasa que deberá eliminar posteriormente.  

Share

Comentarios

Una respuesta para “Limpieza de electrodomesticos”

  1. Sanzo on diciembre 20th, 2013 1:46 am

    Hola Diego,Muchas gracias por la inoramfcif3n que nos transmites y por tu valiosa aportacif3n al blog. Por cierto, te echamos de menos por el foro. Saludos, juan

No hay mas respuestas