Las bombillas

Publicado el 21 agosto 2013
Archivado en Ader | Salir del comentario

Conviene limpiar sus bombillas de forma regular con un algodón empapado en el alcohol de queman con el fin de que no pierdan luminosidad. Recuerde que en las bombillas de cristal opaco se acumula más polvo que en las brillantes. Las situadas en la cocina se ensucian de grasa, por lo que su limpieza debe ser más frecuente.
Hágalo siempre con las bombillas apagadas para evitar la posibilidad de que exploten.

Tip
La sustitución de los interruptores normales por reguladores de intensidad le proporcionarán dos ventajas; por un lado ahorrará energía, ya que sólo utilizará la luz que necesite para cada ocasión. En segundo lugar y como consecuencia de la primera, las bombillas le durarán más.

bombilla

La utilización de bombillas halógenas es cada día más frecuente, ya que producen una luz más blanca y agradable, duran más y consumen menos. Sin embargo, debe de tener ciertas precauciones. No toque el cristal con los dedos, ya que es poroso y fundiría la bombilla. Debe de limpiarlas con alcohol de queman utilizando para ello guantes o un trapo.
Es recomendable que las coloque lejos de aquellos objetos a los que pueda perjudicar, ya que este tipo de lámparas desprenden mucho calor
Quíteles el polvo a menudo con el aspirador, después de haber desenchufado la lámpara. Tenga en cuenta que se acumula con bastante facilidad el polvo y, sobre todo en verano, los insectos, pudiéndose desprender un desagradable olor a quemado.

Tips

Si posee una lámpara de cristal (araña) utilice un paño mojado en una mezcla de alcohol de quemar y agua a partes iguales, con el que irá limpiando cada una de las piezas.

Tip
Si no quiere mojar el suelo, puede abrir y col gar del revés un paraguas, que recogerá el hquido que vaya escurriendo.  

Share

Comentarios

No hay mas respuestas