El uso de la bolsa de agua caliente

Publicado el 25 agosto 2013
Archivado en Ader | Salir del comentario

Este tipo de calentador se utilizaba no hace mucho tiempo para calentar las camas en las casas muy frías o bien para aplicarse calor seco en alguna zona del cuerpo con alguna lesión. Hay que decir que en la actualidad ha caído en desuso con la instalación masiva de calefacción o bien por la aparición de las mantas eléctricas. Sin embargo, todavía se sigue utilizando y por esa razón se incluye en estas páginas.
En general, su mantenimiento no requiere grandes cuidados. Simplemente, eche polvo de talco en el interior y en el exterior y envuélvala en un paño de rizo antes de guardarla para la próxima temporada de invierno; de esta forma la encontrará como nueva cuando la necesite.
Asegúrese de que no quede nada de aire en el interior de la bolsa cuando la llene de agua caliente. Para ello, llénela de pie y presiónela ligeramente antes de colocar el tapón. De esta manera evitará imprevistos y desagradables accidentes.

bolsa agua caliente

Tip

-Si percibe que el agua de su bolsa de caucho se enfría con excesiva rapidez, échele un poquito de sal gorda; el agua durará más tiempo caliente.

-La bolsa de agua caliente se puede sustituir por un envase familiar de refresco, preferentemente de plástico, aunque puede ser de cristal; envuélvalo en una toalla cuando la utilice.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas