Accesorios del baño

Publicado el 6 agosto 2013
Archivado en Ader | Salir del comentario

Los accesorios del bario como los toalleros, la jabonera, soporte del papel higiénico, etc. Se fijan directamente en la pared a través de tacos y tornillos.

Tip
Si usted tuviera que hacer una reforma en su baño, elija accesorios cuyo sistema de fijación sea de ventosas. Le permite cambiarlos de posición sin dificultad y no deja huellas antiestéticas ni les ataca el óxido.

Para fijar las ventosas a la pared, limpie cuidadosamente ambas superficies con alcohol de quemar para eliminar los restos de grasa y de polvo, y a continuación, presione fuertemente. También puede poner un poco de azúcar en la ventosa antes de humedecerla para pegarla. El azúcar, una vez seco, actuará de adhesivo. Como siempre, la limpieza y el mantenimiento de los accesorios del baño dependerá del material con el que estén fabricados. A continuación, se repasan los más comunes. Los accesorios de plástico se limpian con agua y un poco de lavavajillas. Los toalleros de madera se lavan con agua y un poquito de lejía. Aclare bien y deje secar Los de acero inoxidable se lavan con una esponja húmeda y jabón. Aclárelos bien. Tenga la precaución de secarlos muy bien para evitar las manchas del agua.

acce baño

Embaldosado

Limpie el embaldosado del bario (azulejos y baldosas del suelo) con una bayeta y un desinfectante amoniacal o una mezcla de agua con vinagre. No olvide que los azulejos se han de lavar regularmente, aclarándolos y secándolos bien para evitar huellas de agua. En la actualidad, hay productos comerciales que facilitan este secado. Alrededor de la bañera y del lavabo las juntas del embaldosado ennegrecen el bario por efecto de la humedad, dando una imagen de deterioro y suciedad. Para evitar y eliminar esas huellas limpie frecuentemente sus baldosas con agua caliente y lejía. También pueden frotarse con un cepillo de dientes pequeño, reservado para este uso, con agua y vinagre.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas