Puliendo los riesgos

Publicado el 20 mayo 2013
Archivado en Javier | Salir del comentario

labricomania¿Te gusta el bricolaje? Gracias a programas como Bricomania, el bricolaje de ha puesto de moda y se ha convertido en una afición mayoritaria que practican miles de personas, que además de pasar el tiempo tienen la satisfacción de crear objetos o arreglar los que ya tienen.

Y es que una vez amortizado el equipo, el bricolaje puede ser una afición muy rentable sin tenemos en cuenta el dinero que podemos llegar a ahorrarnos en fontaneros, electricistas o carpinteros. Además, tenemos la seguridad de que la reparación se hace bien, algo que sólo ocurre cuando somos nosotros los que nos ocupamos de ello.

Alguno de vosotros puede pensar que una reparación hecha por vosotros no queda igual que la de un profesional, pero es que ni siquiera la de un profesional suele quedar perfecta, y eso si tenemos la suerte de no dar con un auténtico chapucero, especie que suele abundar en estos gremios.

También es posible que penséis que es imposible aprender bricolaje, pero si os asalta esta duda pensad que un electricista no es nadie especial, sino una persona de lo más normal que se ha formado para poder trabajar.

No digo que hagas la instalación eléctrica de tu casa al completo, pero poner un enchufe o arreglar una lámpara es algo al alcance de cualquiera y que nos hace sentirnos muy bien con nosotros mismos.

A la hora de hacer alguna tarea hay que tener en cuenta la seguridad, ya que trabajamos con máquinas peligrosas, como las sierras eléctricas. Para mayor tranquilidad, podemos contratar un seguro de salud sencillo, que nos cubra ante posibles problemas.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas