El bricolaje en internet se llama seo

Publicado el 31 mayo 2013
Archivado en Javier | Salir del comentario

foto-ficha-herramientas-de-

En la actualidad hay una afición creciente por el bricolaje. Por un lado es una afición que te ocupa mucho tiempo y con la que te puedes ahorrar algo de dinero, y por otro da mucha satisfacción arreglar las cosas por uno mismo.

Donde hay una afición hay dinero, y si te gusta mucho el bricolaje, ¿por qué no poner una tienda de bricolaje online? El comercio electrónico se ha desarrollado mucho en España, y cada vez compramos más online.

Hay muchos productos de bricolaje que se pueden vender online, como por ejemplo todas las máquinas tipo taladradoras, amoladoras, sierras de calar, etc., y también bancos de trabajo y herramientas que no sean fáciles de encontrar una ferretería.

La parte sencilla de abrir la tienda es contactar con los proveedores, ver los precios, y montar la propia tienda online. La parte difícil viene después, ya que hay que conseguir visitas y convertir esas visitas en ventas.

Para ello tendrás que posicionar tu tienda, de manera que cuando alguien busque “tienda de bricolaje online” en Google, tu página sea una de las que aparece en los primeros resultados. De esta manera tendrás visitas, y lo normal es que cuantas más visitas tengas más vendas.

Posicionar tu tienda online no es sencillo, pero por suerte hay profesionales que te pueden ayudar, y además lo harán por un precio que podrás pagar sin problema, y más pensando en el beneficio que te reportará en forma de ventas, por lo que puedes considerarlo como una inversión.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas