Pólizas que te evitan desaguisados

Publicado el 15 marzo 2013
Archivado en Javier | Salir del comentario

El bricolaje es una afición en auge, ya que ahora está de moda todo lo que tiene que ver con la autosuficiencia. Yo considero al que tiene esta afición como un afortunado, ya que además de ser mucho más autosuficiente, puede ahorrarse mucho dinero en reparaciones.

Lo bueno del bricolaje es que aunque pueda parecer lo contrario, no es una afición cara, ya que no hay que comprar un equipo determinado para disfrutar de ella, y podemos ir comprando las herramientas a medida que nos vayan haciendo falta.

Además, ahora con Internet la afición está más viva que nunca, ya que se puede aprender a hacer un montón de cosas. Incluso podemos ver vídeos de cómo se hacen algunas reparaciones para que aprendamos a hacerlo nosotros también.

En el bricolaje se usan herramientas que pueden llegar a ser peligrosas, como por ejemplo las radiales, las máquinas de soldar, etc., por lo que no sería mala idea tener un seguro para la casa, que incluso lo puedes contratar online, que nos cubra frente a imprevistos como un incendio, algo que a veces ha sucedido debido a las chispas de la radial o de la máquina de soldar.

Sería conveniente que este seguro de hogar incluyese las reparaciones del hogar, ya que a veces los aficionados al bricolaje creen tener más conocimientos de los que en realidad tienen, y se pueden cargar algunas cosas. Es un clásico romper la fontanería e inundar la casa de agua, o cargarse una parte de la instalación eléctrica.

Al final la reparación nos puede salir muy cara, por lo que lo mejor es contar con un seguro que no mande a alguien que arregle el desaguisado.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas