Remodelar el interior del hogar con criterio

Publicado el 9 agosto 2012
Archivado en Javier | Salir del comentario

Puede que algunas casas tengan problemas de ruido, sobre todo donde las comunidades tienen muchos niños. Sin embargo existen algunos consejos que te ayudarán a reducir los ruidos del ambiente y lograr tener un ambiente relajado.

Ruido

La mayoría de los dueños de casas se ponen tristes al descubrir que su sótano no era tan silencioso como pensaban ya que nadie bajaba allí y ni se quedaba por largo tiempo. Después de transformar el sótano en una habitación de recreación o alguna otra actividad, te darás cuenta que no era tan silencioso como pensabas y que se escucha casi todo lo que pasa en el hogar.

Cualquier buen ingeniero de sonido te puede decir que el ruido puede detenerse difícilmente desde su origen. Una placa del techo acústica retendrá sonido que se origina en una zona de recreo y pero se llevará por toda la casa.

Crear espacios abiertos

Desde hace mucho tiempo se ha vuelto popular la idea de que los hogares deben tener espacios abiertos ya que brinda una sensación de que la casa es más grande. Otra ventaja de eliminar paredes y puertas innecesarias es hacer un aspecto moderno y agradable a la vista. Muchas de sus técnicas suelen fusionar algunos elementos del hogar como la cocina con la sala o el comedor con la cocina.

Si cuentan con un aparato de calefacción moderno, que prácticamente no produce ruido, es posible dedicar algún espacio que lo deje libre de vista como la colocación de un gabinete. Hay que consultar con un experto para ver donde seria la mejor ubicación ya que son artefactos sumamente frágiles.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas