Manualidades para el día de la madre

Publicado el 20 abril 2012
Archivado en Javier | Salir del comentario

1 Bolsita perfumada.
Si tu madre es una obsesa de los olores o si es una fumadora empedernida, fabrícale una bolsita perfumada. Será perfecta para meterla dentro de los armarios de la ropa o incluso para llevarla en el coche.

2 Flor de tela.
Si tienes maña en la costura, puedes lucirte haciendo una flor de tela para tu madre. Se la podrá poner como adorno en su ropa o en su pelo.

3 Joyero.
El regalo perfecto para madres fanáticas de las joyas y los abalorios. Realiza este original joyero con una caja de cerillas y seguro que la dejas con la boca abierta.

4 Pulsera con papel trenzado.
Confecciona esta pulsera con papel trenzado en los colores y el tamaño que prefieras. Tu madre podrá presumir de creatividad y color en su muñeca.

5 Collar de bolas y tela.
Forra con una tela que te guste un viejo collar de bolas y dáselo a tu madre. Si es presumida, le encantará.

6 Cartera de fieltro.
Una bonita cartera de fieltro será el regalo ideal para madres ordenadas. Decórala como más te guste y seguro que acertarás.

7 Flores secas.
Con sencillas técnicas de secado como prensar las flores dentro de un libro obtendrás flores secas muy decorativas para cualquier rincón de la casa. Ponlas sobre un plato o dentro de un cuenco y quedarán perfectas.

8 Broche.
Si tu madre usa muchas chaquetas, confecciona un bonito broche para decorarlas. Utiliza fieltro de diferentes colores y compra un cierre en cualquier tienda de abalorios.

9 Tarjetas.
Un regalo es más completo si le acompaña una tarjeta personalizada, así que, demuestra tu creatividad y dedícale una tarjeta a tu madre.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas